Lo confirmó Daniel Urcía, presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas.

Además, Urcía remarcó que para las fiestas los precios serán los mismos que los actuales, que se mantendrán hasta «marzo o abril». El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), manifestó que los incrementos en los valores de la carne se deben a una «recomposición de precios», y aseguró que «hasta marzo o abril del próximo año» no habrá nuevos aumentos en el mostrador.

«La semana pasada fue una semana particular, post-elecciones, y que empezó con lluvias, lo cual provoca que entre menos hacienda al Mercado de Liniers», aseveró Urcía.

«En las últimas semanas vimos una recomposición de precios de las categorías de consumo de vaquillona y novillito que habían quedado atrasadas respecto de las otras», explicó Urcía en declaraciones a Radio Del Plata, y aseguró que «hasta marzo o abril del próximo año no vamos a tener nuevamente aumento y a la carne como noticia».

«En diciembre tenemos que ver los mismos precios que esta semana», remarcó.

Por otro lado, además de la «recomposición de precios», el representante de los frigoríficos indicó que se añadieron factores específicos durante la semana pasada. «La semana pasada fue una semana particular, post-elecciones, y que empezó con lluvias, lo cual provoca que entre menos hacienda al Mercado de Liniers», aseveró Urcía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here