Atentos a los cambios que se podrían producir.

Desde la dirección de Control y Fiscalización de la municipalidad de Tupungato, llevan la tarea de hacer cumplir las restricciones que se imponen desde el gobierno provincial. En comunicación con Canal 8 Pablo Lombardich, comentó “hemos asumido un trabajo de concientización y también de educación a partir de las nuevas medidas que comenzaron a partir de las restricciones”.

Por otro lado, “hemos estado brindando asesoramiento a todos los locales gastronómicos  o lugares donde se podían realizar eventos. A fin de estipularle una cantidad de personas acorde a la reglamentación vigente”.

Además agregó, “hay que estar muy atentos, es algo muy dinámico como lo fue el año pasado, esa es una de las enseñanzas que nos dejó el año pasado. Lo que hoy está vigente, probablemente mañana ya no lo esté”.

También, “en esta primera etapa de restricciones, estamos tratando de informar a la comunidad sobre los cambios y que todo el sector de comercios  debería ir adecuándose”.

“Es una primera etapa informativa, estamos atentos a todos los cambios y tratando de  mantenernos comunicados. Hay muchas actividades que pueden llegar a sufrir cierto impacto en cuanto a las medidas, por eso hay que trata rápidamente de adaptarse, quizás algunos tengan que reinventarse para que este impacto sea el menor posible”, manifestó.

En ese sentido, “tenemos que mediar entre dos situaciones realmente importantes”, dijo para finalizar.