El agua se apoderó de un lugar elegido por mucha gente para realizar ejercicios al aire libre en Tunuyán. Los más de 100 milímetros que cayeron durante el fin de semana en el Valle de Uco hicieron estragos en muchos lugares y ni los parques y lugares de esparcimiento se salvaron del aguacero. Uno de ellos fue el conocido Parque de la Lombardía, que en la mañana de hoy mostró una cara poco usual y muy distinta a la del pintoresco sitio ubicado a orillas del Río Tunuyán.

El lugar es prácticamente un espejo de agua, ya que la acumulación de esta inundó los principales accesos para caminantes y transeúntes y en algunos sectores está intransitable. En mucho menos condiciones están los sectores de churrasqueras, por lo que es imposible ir a comer el habitual asado que en épocas de verano se acostumbra cualquier día de la semana.

Al parecer, durante  los próximos días el terreno  estará en similares condiciones, hasta que el agua drene o comience a ser absorbida por la tierra. Por el momento, esta es la situación del bello Parque de la Lombardía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here