Comenzaron los operativos de seguridad para los vehículos que ingresan al Valle de Uco por la zona norte de Tunuyán y la zona de Zapata es el punto de control principal de este movimiento.

Absolutamente todos vehículos que ingresan por este lugar son detenidos por personal de Gendarmería para solicitar el permiso de circulación que justifique alguna tarea laboral o bien el justificativo para circular a algún destino turístico, para lo cual la persona debe tener la reserva correspondiente de ese destino.

De acuerdo a las informaciones de los encargados de estos controles, hasta el momento y en las primeras horas de este jueves 9 de julio, el movimiento para ingresar al Valle de Uco por esta vía es similar al que se dio en días anteriores, aunque se espera mayor circulación con el correr de las horas y, sobre todo, durante el viernes, sábado y domingo.

Vale destacar, que siguen vigentes todas las medidas dispuestas por el gobierno provincial, tales como no poder circular luego de la hora 23.30 en cualquier día de la semana, prohibición de reuniones de amigos en casas particulares y solo los días domingo la aprobación para reuniones familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here