En el programa AMM de Canal 8, el Comisario Gabriel Moschetti dio detalles de cómo son las actividades en cuarentena de la División de Narcocriminalidad  de la policía de Mendoza en el Valle de Uco.

“Nosotros seguimos con nuestro trabajo habitual, Lo que sí estamos haciendo es adaptarnos a las nuevas modalidades conforme al momento que estamos viviendo a raíz del aislamiento social obligatorio . Nos estamos adaptando a las nuevas modalidades que se van implementando en el narcomenudeo y el narcotráfico en nuestro Valle de Uco”, comentó Moschetti.

Asimismo, el comisario apuntó que los operativos de la división de narcocriminalidad continúan como es habitual y que siguen haciéndose allanamientos. “En este último tiempo se ha secuestrado una gran cantidad de plantas de marihuana, las cuales eran distribuidas para el narcomenudeo, conforme a lo que hemos investigado hasta el momento”, detalló.

Moschetti también se refirió a un allanamiento ocurrido hace unos días en el asentamiento conocido como La Tablada de Tunuyán, en el que su división incautó una importante cantidad de droga. “En esa oportunidad se secuestraron 4 plantas, las cuales eran distribuidas en menudeo. Esto era distribuido en el departamento. Se allanó ese lugar y, además de las plantas, se incautó ramificaciones que se encontraban en proceso de disecado para la distribución”, señaló el comisario, haciendo referencia al operativo que incautó cerca de 7 kilogramos de droga en ese asentamiento tunuyanino y en la que aún no hay detenidos, aunque está identificado un sujeto que escapó del lugar en el allanamiento con ayuda de los vecinos del lugar, según manifestó Moschettii, quien también afirmó que esta persona tiene pedido de captura.