Desde el municipio de Tunuyán informaron que los artesanos que no estén inscriptos para formar parte del paseo artesanal en uno de los predios del anfiteatro municipal , aún pueden anotarse para estar en este espacio durante los días de Vendimia y Tonada  este fin de semana.

Así lo confirmó  Daniela González, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, quien se refirió a que “los artesanos locales y foráneos pueden acercarse al mismo predio del anfiteatro, donde  se han trasladado por estos días las oficinas del Desarrollo Económico. Aquí los inscribimos y les brindamos el mejor asesoramiento”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que este año “se podrá disfrutar de una gran diversidad de productos en el paseo de los artesanos, en lo que va desde plantines, cerámica, productos en madera y muchas cosas más. Invitamos a toda la comunidad, al vecino del Valle de Uco, al turista, a que se acerquen a nuestro festival y también recorran los diferentes espacios dispuestos aquí, entre ellos el lindo paseo de artesanos”, culminó González.