Tres personas fueron detenidas.

Como resultado de una investigación basada en reportes de la organización National Center of Missing and Exploted Children, dos hombre y una mujer  fueron detenidos por el delito de grooming en una vivienda del partido bonaerense de General Rodríguez.

Como parte del procedimiento, se ordenó el allanamiento de una vivienda en Almirante Brown al 800, donde se detuvo a las personas por el delito de “facilitación de representaciones sexuales de menores de edad” tipificado en el artículo 128 del Código Penal.

Fueron identificados como Néstor Atilio, Ramiro Simón Amaya y Susana Méndez, quienes quedarán a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 7 y la 12, Juzgado de Garantías 1, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez. Durante el 27 y 28 de diciembre de 2019 detectaron la publicación de archivos de contenido sexual respecto de un menor de edad, y tras recibir un nuevo reporte se efectivizó la orden de allanamiento en la vivienda

En el lugar,  personal policial secuestró 3 teléfonos celulares, 2 pendrive, dos memorias de computadora, una computadora notebook y 6 kilos de marihuana.