Anses continúa luego del feriado por carnaval con el pago de jubilaciones, Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo sumado al aumento del 50% de la Tarjeta Alimentaria. Será el último cobro antes de la suba del monto en marzo

La administración Nacional de Seguridad Social (Anses) este miércoles 17 de febrero a los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Hoy  cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supere los $21.393 y tengan el DNI terminado en 6. En esta jornada también sigue el cobro de la AUH (Asignación Universal por Hijo), la Asignación Familiar por Hijo y la AUE (Asignación Universal por Embarazo) para los titulares que tengan el documenta con la terminación indicada por el organismo.

Mientras en el caso de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad es el turno de cobro de los titulares con DNI terminado en 6 y 7. Además, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento) y las Becas Progresar del Ministerio de Educación.

  • Jubilaciones y pensiones: titulares cuyo haber no supere los $21.393 y cuyo DNI termine en 6;
  • AUH y Asignación Familiar por Hijo:beneficiarios con documento finalizado en 5.
  • AUE:titulares con DNI terminado en 3,
  • Asignaciones por Prenatal y Maternidad:beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7;
  • Asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de DNI;
  • Becas Progresar:los titulares con documentos finalizados en 6 y 7;
  • Asignaciones de Pago Único: todas las terminaciones de DNI del 5 de febrero al 10 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here