Este es el cronograma diario.

Desde Anses se informó el cronograma diario para abonar jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y tarjeta Alimentar.

Para este jueves 25 de marzo, el calendario es el siguiente:

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes se encuentren entre los $23.120 y $138.426.

En ese sentido, el organismo informó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Prestación por desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalicen en 2 y 3.

Progresar 2021

Continúa la inscripción para Progresar 2021 hasta el 30 de abril. Los nuevos montos tienen hasta un 163% de aumento respecto al programa en 2020 y se adicionan dos cuotas más llegando a los 12 pagos por año. En una primera etapa, alcanzará a 750.000 chicos y chicas de todo el país. Para más información, ingresar a www.anses.gob.ar/progresar.

Uso de cajeros para prestaciones de la Seguridad Social

Por decisión del Banco Central (BCRA), el uso de cajeros automáticos seguirá siendo gratuito para los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social: jubilaciones, pensiones y asignaciones.