Las personas que aporten datos pueden acogerse al programa de protección de testigos de la ley o declarar en la modalidad de identidad protegida.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se anunció un aumento en la recompensa para quien aporte datos que ayuden a encontrar Abigail Carniel, la joven de 18 años que desapareció el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral.

Las autoridades ofrecieron $550.000 para quien aporte datos que permitan resolver la desaparición de Abigail.

En ese sentido, desde Seguridad aclararon que el pago de la recompensa estará supeditada a la calidad de datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal interviniente.

En tanto que agregaron que “las personas que aporten información pueden acogerse al programa de protección de testigos de la ley o declarar en la modalidad de identidad protegida”.

La joven fue vista por última vez el 15 de abril en inmediaciones del barrio Sargento Cabral, en Las Heras. Por el hecho hay tres hombres imputados, aunque en libertad.

Cabe destacar que dos de ellos siguen detenidos en el marco de otras causas penales.

El fiscal del caso, Carlos Torres, continúa produciendo pruebas para intentar volver a pedir la prisión preventiva de los sospechosos, como así también hallar a la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here