Los motivos, serían por exceso de público.

Las lluvias de anoche pusieron en duda la realización de la fecha de Tradicionales, en el Autódromo de San Carlos, pero  finalmente las autoridades de pista  dieron el visto bueno y desde muy temprano comenzó el movimiento de máquinas en el parque automotor.

Cuando todo parecía que se iba a desarrollar  con total normalidad, una orden judicial hizo que se detenga la actividad cuando ya se habían disputado dos finales.

Los motivos por los cuales, se realizó la denuncia y la posterior orden judicial para detener el espectáculo, serían por el exceso de público dentro de autódromo.

Hugo Mari, Presidente de la Asociación Categoría Tradicionales, comentó  a Pasión Fierrera, lo siguiente:

“La actividad en el autódromo tuvo que ser suspendido ya que se presentó un juez y de buena manera pidió que se detenga la actividad por la cantidad de gente y espectadores que había en el lugar”.

“Si bien se tuvo algo de flexibilización con los espectadores, tenemos que tener en cuenta que tuvimos una importante cantidad de pilotos que sumado a sus mecánicos y organización, se superó a las 1000 personas en el lugar”.

“Por esos motivos se suspendió la fecha y ahora tendremos que ver cómo vamos  a hacer con las  finales que faltan por correrse”, comentó Mari.

Además concluyó diciendo que “La Municipalidad de San Carlos, nos permitió cierta flexibilidad y es lo que cumplimos, ellos dijeron hasta acá y nosotros  cumplimos”, finalizó Hugo Mari.