Hablaron sus familiares.

Ya pasó una semana, desde que encontraron sin vida a Jorge Fernández de 48 años en el barrio Arcoíris durante el pasado domingo 20 de junio. La última vez que su familia lo vio fue el pasado jueves.

Lucía y María, hermanas del hombre dialogaron con Canal 8 Valle de Uco “nosotros salimos a buscarlo el domingo, porque el sábado en la noche ellos nos avisaron que no estaba, que había desaparecido desde el jueves. Fuimos hasta la casa, mi hermana preguntó si él había llegado y todavía no sabían nada”.

Además, relataron, “fuimos a buscarlo, la esposa me dijo que ya habían llamado a policía. Mientras los esperamos, salimos a buscarnos, cuando nos dirigimos hacia el campo, ella me decía que tenía un mal presentimiento”.

También, “nosotros nos preguntamos por qué no lo salieron a buscan antes, cuando un chico gritó que lo encontró grité que estaba muerto. Y su esposa se desmayó, sin llegar hasta el cuerpo”, manifestaron.

Luego de encontrar el cuerpo de su propio hermano, dieron a conocer que constataron  que “tenía golpes en la cabeza, pero un disparo no. Estamos esperando”, agregaron en relación al avance la investigación”.

“Tenemos algunas sospechas, donde él vivía mucha gente e lo conocía. Es muy dudoso lo que ha pasado. Pero no podemos decir, tal persona lo mató, todavía”, finalizaron sus familiares quienes piden justicia por lo ocurrido.