Además 5 playones deportivos.

Además de las construcciones de plazas en diferentes barrios del departamento y la refacción de muchas de ellas, el Jefe comunal Martín Aveiro, anunció la construcción de un predio deportivo para Colonia Las Rosas y un Polideportivo  Los Sauces.

“Hacemos muchos trabajos en el departamento, además de urbanizaciones, arreglos de cloacas, asfalto, luminarias, no descuidamos la parte de recreación y espacios públicos, que son de prioridad para nosotros”, comentó Aveiro.

Además agregó: “Lo de Colonia Las Rosas, hablamos del “Villa Anita”, un predio grande que contará con pileta, canchas, sintético, será de similares características al que se construyó en Vista Flores”.

Por otro lado también aseguró que se construirá a nuevo un Polideportivo en el distrito de Los Sauces.

“En estos momentos estamos con la presentación final de todos los papeles que se requieren para comenzar con la construcción, el dinero para esto lo conseguimos en la Secretaria de Deportes de la Nación”, comunicó Aveiro.

“El dinero es otorgado solo para hacer este tipo de obras relacionadas con el deporte por eso es que las anunciamos y las pondremos en marcha en la brevedad”.

Respecto a los playones que se construirán serán 5 en total, uno en el Barrio Pircas, otro en la zona del Puente del Río, dos en Colonia Las Rosas (uno será el de Villa Anita) y el restante en Las Pintadas. En tratativa también estaría uno en La Puntilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here