Por estos días, el tema de Portezuelo del Viento está bastante caldeado en Mendoza y la cuestión ha merecido la opinión de referentes de los distintos bandos políticos de la provincia.  Uno de ellos fue el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien aseveró que «los gobernadores están haciendo política» con este tema.

El jefe comunal valletano dejó varios conceptos al referirse a que en lo de Portezuelo hay cuestiones políticas de por medio y en sus declaraciones dejó entrever que hay una presión de los gobernadores del Coirco (Comité Interjurisdiccional del Río Colorado) y un «pase de factura» del gobierno nacional. Además, apuntó que eso es «un apriete para ceder en algunas otras cosas».

«No se puede desconocer que hay política siempre. Tenemos un gobernador que quiere ser amigo del gobierno nacional, pero el exgobernador (Alfredo Cornejo) se hace el superman en Buenos Aires. Eso te lo cobran. Te lo facturan», expresó Aveiro en declaraciones a un medio provincial, quien también publicó en palabras del intendente tunuyanino  lo siguiente:  «Los gobernadores están haciendo política y estas son las formas que tienen de sacar beneficio. Está en nuestro gobernador la capacidad de negociar lo mejor posible. Tiene nuestro respaldo para eso»,

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here