Así describió el jefe comunal tunuyanino a la edición 2020 del festival. Puso el acento en la cantidad de gente en las noches de Vendimia y Tonada   y en la calidad de la puesta en escena.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró muy satisfecho en el cierre de la edición número 38 del Festival Nacional de la Tonada. «El balance es súper positivo. Primero, tenemos que agradecerle a Dios por el clima de estas tres noches inclreíbles», apuntó.  «Lo que fue la cantidad de gente en la noche de Vendimia y la primer noche de Tonada, hoy (por el domingo) se repite. Según los datos de SADAIC, el sábado tuvimos 28 mil personas en el anfiteatro y el viernes de Vendimia hubo 33 mil. Este no es un dato menor, teniendo en cuenta que Tunuyán tiene 50 mil habitantes», afirmó.

De acuerdo a lo expresado por Aveiro, «tras las encuestas de las normas ISO, el nivel de satisfacción en gestión de todo el festival es formidable, así que estamos muy contentos. El predio impecable, la fiesta, la puesta en escena, la técnica, los artistas, todos  se lucieron».

Además, el intendente adelantó que  en pocos días más el festival podrá verse en todo el país a través de la TV Pública. «Estoy muy feliz porque se pueden seguir haciendo estas cosas, seguir reactivando el desarrollo económico, producto de la inversión que se hace en cultura y, a partir de esto mostrar Tunuyán al mundo», finalizó.

2 Comentarios

  1. Mis maa sinceras felicitaciones, atraves de los años ha ido creciendo en servicios y opciones.
    Camine el anfiteatro completo, se llevan actividades para todas las edades y gustos, máxima seguridad, espacios limpios y seguros….
    Solo faltarían recipientes para basura el predio kioscos…..
    Lo demás impecable.

  2. Sería bueno,ya que hablamos de balance ,saber si hubo superavit o deficit,cuántas entradas se vendieron, quién es la persona que dirige el Festival y cuánto es su cachet.Siempre se dan respuestas generales y nunca datos puntuales. Pareciera que de esos temas no se puede hablar o que nuestros periodistas no se animan a preguntar porque pueden incomodar al funcionario de turno.Y sin embargo para quienes debemos pagar los impuestos sin chistar son datos que nos interesan.Por otro lado,debo destacar la prudente decisión del señor Intendente de mocharle dos jornadas al Festival dada la presente crisis.Cuidar e informar sobre el uso respinsable de los dineros públicos debe ser siempre la gran virtud de todo funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here