Así describió el jefe comunal tunuyanino a la edición 2020 del festival. Puso el acento en la cantidad de gente en las noches de Vendimia y Tonada   y en la calidad de la puesta en escena.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró muy satisfecho en el cierre de la edición número 38 del Festival Nacional de la Tonada. “El balance es súper positivo. Primero, tenemos que agradecerle a Dios por el clima de estas tres noches inclreíbles”, apuntó.  “Lo que fue la cantidad de gente en la noche de Vendimia y la primer noche de Tonada, hoy (por el domingo) se repite. Según los datos de SADAIC, el sábado tuvimos 28 mil personas en el anfiteatro y el viernes de Vendimia hubo 33 mil. Este no es un dato menor, teniendo en cuenta que Tunuyán tiene 50 mil habitantes”, afirmó.

De acuerdo a lo expresado por Aveiro, “tras las encuestas de las normas ISO, el nivel de satisfacción en gestión de todo el festival es formidable, así que estamos muy contentos. El predio impecable, la fiesta, la puesta en escena, la técnica, los artistas, todos  se lucieron”.

Además, el intendente adelantó que  en pocos días más el festival podrá verse en todo el país a través de la TV Pública. “Estoy muy feliz porque se pueden seguir haciendo estas cosas, seguir reactivando el desarrollo económico, producto de la inversión que se hace en cultura y, a partir de esto mostrar Tunuyán al mundo”, finalizó.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!