Pese a la pandemia, el intendente destacó el gran trabajo de los empleados municipales.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, compartió en dialogo con Canal 8, un balance de las obras que han sido anunciadas y se encuentran en ejecución. “El municipio no ha parado, ha trabajado mucho en la continuidad de las obras y fundamentalmente con una gestión nacional que en esto somos agradecidos. Nos sentimos beneficiados, estuvimos cuatro años anteriores sin poder gestionar”, dijo el jefe comunal.

Por otro lado, dialogó sobre las importantes obras que se ejecutan, “hay obra permanente, tenemos cuatro grupos trabajando en veredas de calle San Martín, estamos trabajando en el frente oeste de la terminal. Seguimos trabajando en reemplazo con de redes de agua y cloacas”.

También, detalló “desde hoy, empezó la licitación con de los $90 millones, para asfalto que tiene calles del centro de Tunuyán. De barrios, como Bombal, Casa Pueblo I, II Y III, Obreros Municipales, calle 25 de noviembre desde la ruta a Pellegrini”.

Además, “hay un gran número de obras, que están directamente ligadas a seguir mejorando la calidad de vida de los tunuyaninos. Tampoco se para en otros servicios, como la limpieza, la poda, la desinfección”, agregó Aveiro.

Pese a las complicaciones de la pandemia, rescató, “con mucho esfuerzo, hemos tenido muchísimas bajas porque el equipo también se contagia. Pese a esto, un servicio municipal nunca dejó de estar cerquita de la gente. Quiero agradecer a todo el equipo municipal. No es muy vistoso el gran esfuerzo y compromiso de nuestros empleados, pero están siempre”, finalizó diciendo el intendente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here