Disputaron la final del sudamericano contra Brasil.
Llegó a su fin el Circuito Sudamericano de Beach Vóley en Malargüe con gran éxito y abundante público. La victoria fue para Brasil que dominó el podio tanto en femeninos como en masculinos, dándoles ventaja para llegar a la próxima cita olímpica. Argentina, con la dupla de los tunuyaninos Amieva y Aveiro, fueron subcampeones en el torneo masculino.
Malargüe vivió un vóley de gran nivel, que tuvo como máximos exponentes argentinos a la dupla de Bautista Amieva y Leo Aveiro, quienes pelearon en la final contra los invictos brasileños Evandro Oliveira Junior y Arthur Lanci, y cayeron por 21-19 y 21-15.
Por otro lado, en el femenino las brasileras Josemari Alves y Caroline Curtinaz Goerl derrotaron en la final a la dupla de Paraguay, integrada por Michelle Valiente y Erika Mongelos. El partido fue muy parejo, con las chicas de Brasil yendo de menor a mayor, para recuperarse de perder el primer set y cerrar el partido por 13-21, 21-16 y 15-11. Así, Josi y Carol se llevaron la medalla dorada de este sudamericano.
Para el tercer puesto, en damas fue victoria de Chile contra Ecuador por 21-17 y 25-23. Mientras que en los masculinos, Chile también se llevó el cotejo, en este caso ante Venezuela por un doble 21-15.