El actual intendente de Tunuyán, transita por estos días casi el final de su gestión de un poco más de 11 años de intenso trabajo al frente de la comuna.

A meses de concluir su cargo en la intendencia, busca continuar el proyecto desde el concejo deliberante. En una entrevista con «A Media Mañana» por Canal 8 compartió un balance.

«Siempre siendo un agradecido por la oportunidad que me dio el pueblo de Tunuyán, esto va a llegar a un fin que será el 10 de diciembre de este año», anticipó. Comprometido en su camino, «mi vida puesta en el cargo», reflexionó.

«Entendemos que falta muchísimo, somos conscientes pero también generamos un diagnóstico de lo que queremos», proyectó.

Tras casi doce años de gestión, «hemos cumplido metas que estaban fuera de alcance, el poder de la gestión nos ha permitido lograr cosas impensadas. No estaban en la agenda diaria de un plan estructural para Tunuyán», hoy en día «hemos cumplido y hemos ido más allá», dijo resaltando la gran transformación con obra pública en el departamento.

«Sabemos por dónde ir, entendemos por dónde hacerlo. Cuando asumimos no había un diagnóstico, no había una planificación. Lo nuestro fue un proceso sostenido en el tiempo», dijo. «Es tremenda la cantidad de obra pública, todo tiene que ver en el esfuerzo de un equipo de trabajo».

Sobre lo que aspira con el precandidato Emir Andraos, señaló que en caso de asumir, se encontrará «con un municipio sin deudas, con una renovación con equipo nuevo, estoy seguro que los tunuyaninos después de cuatro meses se van a olvidar que yo era intendente. Emir inyectará una fuerza tremenda a este crecimiento».

Pese a las ofertas en otros cargos nacionales y provinciales, «decidí renunciar todos los cargos personal porque elijo Tunuyán».

«Ir de concejal, es ni más ni menos que trabajar por Tunuyán, mis intereses están ligados acá», dijo sobre lo que espera.  «Entendemos que hay que ir para adelante. Yo quiero seguir viviendo en Tunuyán, sigo caminando por la calle y saludando a la gente esa es mi única preocupación», cerró.