Lázaro Báez salió de la cárcel de Ezeiza, pero los vecinos impidieron su ingreso al country de Pilar donde cumplirá la prisión domiciliaria.

La imagen (izq.) lo muestra a bordo del camion del SPF

Incluso sus abogados intentaron ingresar al country Ayres del Pilar, y recibieron además de insultos, algunos huevazos y golpes en el vehículo.

Lázaro Báez salió esta tarde de la cárcel de Ezeiza tras cuatro años y cinco meses detenido. Cerca de las 20 abandonó la prisión y fue trasladado al country Ayres del Pilar. Sin embargo, no pudo ingresar debido a la protesta de un grupo de vecinos que se opone a que el empresario cumpla allí la prisión domiciliaria.

Los vecinos obstaculizaron el ingreso al country Ayres de Pilar (Franco Fafasuli)

Según informó a la Justicia, Lázaro Báez deberá usar una tobillera electrónica y presentarse en Tribunales cada 15 días, tal como le había impuesto el juez Sebastián Casanello, en marzo de este año, cuando le otorgó la domiciliaria en la causa que investiga la compra del campo “El Entrevero”, en Uruguay.

El empresario K recibió la prisión domiciliaria y la tiene que cumplir en una casa que está en el barrio cerrado

A todas luces,  fue un verdadero escándalo. Grupos de vecinos que hacían guardia en el barrio privado donde Báez esperará el juicio por lavado de dinero con «pulsera electrónica», impidieron cuatro veces consecutivas el ingreso de la traffic que transportaba al reo. Además, hubo «huevazos» contra los abogados del empresario kirchnerista. Recién al cuarto intento, en medio de piedrazos, patadas, golpes al vehículo penitenciario.

Finalmente las unidades del Servicio Penitenciario Federal debieron retirarse con destino incierto, presumiblemente el penal, punto de partida, que fue el hogar de Báez hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here