La preocupación por el estado de salud de Sergio Agüero creció en las últimas horas tras una noticia que surgió de tierras catalanas: advierten que prepara una conferencia de prensa para la próxima semana donde podría anunciar su retiro del fútbol tras el problema cardíaco que lo afectó recientemente en el Barcelona.

“Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol. La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, afirmó el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch llamado Jijantes.

Mientras tanto, el atacante argentino de 33 años se mostró durante las últimas horas en distintos paseos con su pareja Sofía Calzetti en redes sociales.

Desde el club catalan comentaron a Agencia EFE “La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here