Visitó el Valle de Uco.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis estuvo presente ayer en el departamento de Tunuyán, desde donde se refirió a la posibilidad del «dólar malbec»,  «se están haciendo todos los esfuerzos desde el ministerio de Economía para tener la estabilidad que necesita Argentina», dijo en diálogo con Canal 8.

«Necesitamos profundizar las reservas, para esto necesitamos de las provincias, de una provincia pujante como es la provincia de Mendoza, que tengan emprendedores, como lo que se está proponiendo desde Tunuyán, para lograr más exportaciones o para disminuir las importaciones. Esas son tareas de mediano y largo plazo, pero que se están emprendiendo», agregó.

Además, se refirió a los programas de ayuda a los productores que fueron afectados por heladas tardías, entre las medidas destacó que «desde el Banco Nación, hemos puesto a disposición una línea de créditos  que tiene un subsidio propio del banco, que son $5 mil millones».

Además, acompañando a Martín Aveiro, manifestó, «es un ejemplo de municipio y es un ejemplo de intendente, las cosas no son mágicas. Cuando uno ve que tiene un intendente gestor para su gente, se ven los resultados, hay que mostrarlo como ejemplo en otro lados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí