Tendrá lugar en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos.

Para esta nueva edición, habrá una fuerte presencia de jugadores de Tunuyán y de San Carlos, tanto en la rama femenina como masculina.

Laura Moreno, Agustina Gorrindo, Maia Najul de Tunuyán y Eugenia Tuliz de San Carlos, estarán integrando la rama femenina, mientras que en la parte masculina aparecen los nombres de los medallistas olímpicos de Tunuyán, Leandro Aveiro, Bautista Amieva, junto a  Juan Cruz Amieva, Ramiro Sancer y Agustín Romero, también del departamento.

La forma de disputa del torneo será con un cuadro de doble eliminación entre 16 parejas, que se desarrolla entre sábado y domingo donde las 8 parejas anotadas con mayor puntaje entran directo al cuadro principal, 2 lugares más son ocupados por parejas invitadas  y los restantes 6 lugares los ocupan parejas que se eliminan en una clasificación el día viernes.

En la clasificación, que se disputará el día viernes y donde habrá seis lugares disponibles para el cuadro principal, estarán compitiendo la dupla de Tunuyán Ramiro Sancer junto a Agustín Romero.

 

 

COMPARTIR