El atleta ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tras estar casi 3 meses sin pisar arena, Leandro Aveiro, junto con su compañero de dupla Bautista Amieva, ya están nuevamente trabajando de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

En dialogo con el programa radial La Banda, de Radio Dos, el medallista olímpico, comentó como le tocó vivir la cuarentena obligatoria y de su alegría por poder volver a entrenar sobre la arena.

«Nosotros estábamos disputando una fecha en por Sudamérica cuando se paró todo por el virus, regresamos a Santa Fe, donde estuvimos casi dos meses en una casa».

«En ese lugar desde la selección se nos preparó un gimnasio de alto rendimiento para que nosotros podamos mantenernos activos y no perder masa muscular», comentó Aveiro.

«Con el equipo de la selección armamos una cancha de vóley sobre pasto y de esa manera podíamos mantenernos activos durante la cuarentena».

«Ahora hace unos días ya pudimos volver a nuestra provincia y por suerte y con mucha alegría lo digo ya nos habilitaron para que podamos volver a entrenar sobre la arena».

«Si bien como ya te comente hemos estado haciendo un muy buen trabajo para no perder ritmo, es muy bueno para nosotros poder volver a entrenar en cancha de arena».

«Desde la selección nos mandan una rutina que debemos realizar y cumplir, por lo tanto ya estamos de nuevo con todo entrenando para intentar llegar a un nuevo Juego Olímpico», finalizó Leandro Aveiro.