Argentina clasifico en ambas ramas a los Juegos Olimpicos de Tokio.

La dupla masculina de Tunuyán, Amieva-Aveiro alcanzaron la clasificación, dejando en lo alto al Valle de Uco y al país.

Argentina y Venezuela se enfrentaron en ambas ramas en las finales de la Continental Cup. Paraguay en femenino y Chile en masculino fueron los escenarios para definir un cupo sudamericano para estar presente en la cita olímpica.

Las damas lograron cerrar la serie tres partidos a cero ante las venezolanas, Churin-Peralta ganaron sus dos partidos (ante VEN1 y VEN2), mientras que Gallay-Pereyra ganaron el restante y no necesitaron jugar el último encuentro.

En Chile en cambio, la serie fue mucho más reñida, definiéndose el cupo Olímpico en el último partido, dónde Azaad-Capogrosso lograron imponerse 2/0 ante Tobar-Peter, mientras que en el turno anterior los tunuyaninos Aveiro y Amieva derrotaron a Fañe-Henriquez por idéntico tanteador.

De esta manera, la bandera Argentina flameará nuevamente en los estadios japoneses dónde se disputen los encuentros de ésta disciplina.
Los respectivos cuerpos técnicos decidirán posteriormente, quienes serán los jugadores que viajarán a representar al país, aunque todo indica que irían las parejas de mayores mientras los juveniles deberán esperar una próxima oportunidad.