«En nombre del peronismo, estoy harto que se repartan planes. Hay una mafia con los planes sociales. No tenemos que dar, tenemos que crear trabajo«, dijo el ministro de seguridad bonaerense.

El odiado, pero a la vez también muy apreciado dentro del peronismo, Sergio Berni; disparó nuevamente la polémica en el programa de Viviana Canosa cuando la conductora le preguntó sobre la interna dentro del gobierno, y su disputa con algunos referentes.

En relación a los movimientos sociales y su entredicho con el «Chino» Navarro por la toma de tierras, Berni no titubeó: «En el delito de la usurpación participan directa o indirectamente algunas organizaciones sociales. El jefe de Navarro es Emilio Pérsico, y manejan Movimiento Evita. Hoy, con rango de viceministro de Desarrollo Social, en vez de reconvertir planes por trabajo piden más planes«, sentenció.

La conductora le preguntó si estaba aludiendo a una «mafia de los planes». «Esto está denunciado hace tiempo, ¿sabés las denuncias que hay?«, contestó el ministro.

Canosa le inquirió en el transcurso de la entrevista «Se pelea con Pérsico, no comparte nada con la ministra de Seguridad de la Nación, dice que hay fuego amigo, ¿cómo hace para estar en el gobierno así?»

«Las leyes están para cumplirlas y somos un frente de actores que piensan distinto. Yo no dejo que la discusión me distraiga de mi foco y el Gobernador me dio una tarea», contestó Berni.

 

Con contenido del programa Nada Personal, de Viviana Canosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here