Boca es finalista de la Copa Diego Armando Maradona, tras igualar ayer sábado 2 a 2 con Argentinos Juniors, en la Paternal, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato, y el resultado le permitió acceder al encuentro decisivo del certamen.

Diego Sosa, abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo para Argentinos, luego  Boca lo igualó con un gol de Mauro Zárate, a los 24 de la misma etapa.

En el complemento, Ramón Ábila convirtió un golazo, a los 15 minutos, dejando en el camino al arquero y a Miguel Torrén, para luego definir al arco vacío.

Cerca del final, Argentinos empujaba sin generar peligro, Fausto Vera convirtió un golazo, a los 42 minutos, al rematar desde la medialuna del área, luego de tomar un despeje hacia el medio de cabeza de Emmanuel Mas. .

Segundos después del gol de Vera, que terminó expulsado en el epílogo, se produjo un corte de luz que obligó luego a adicionar 10 minutos.

Boca terminó primero con 9 puntos, seguido por el conjunto «millonario» y Argentinos con 8. El empate le alcanzó para jugar la final el próximo domingo en San Juan.