Lo dijo el presidente de Brasil.

Jair Bolsonaro, criticó una vez más al gobierno de Alberto Fernández y, poniendo el foco en la situación económica de la Argentina, opinó durante una transmisión en vivo por Facebook que “sólo un milagro la salvaría”.

“Miren lo que está sucediendo en Argentina. Estuve allá en 2019 y dije muchas críticas. La clase A ya comenzó a dejar la Argentina. A la economía argentina solo un milagro puede salvarla”, remarcó Bolsonaro en una de sus conferencias online habituales.

“No se necesita tener una bola de cristal para decirlo. Quien hace opciones erróneas va a pagar el precio tarde o temprano”, criticó en referencia a la aparición de “gobiernos populistas”.

Por otro lado, remarcó que el oficialismo en Argentina había prometido que así el precio iba a bajar y “el pueblo podría comprar”. “No solo el precio subió, sino que faltó (carne) en las góndolas o en los frigoríficos”, dijoel presidente de Brasil.

Se pronunció respecto del líder opositor Lula da Silva y su posible vuelta al poder: “He mostrado a dónde quiere volver la izquierda y cómo están los países que han apoyado. El régimen que defienden no dio resultado en ningún lugar del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here