En la tarde de este viernes los tunuyaninos tuvimos que lamentar el accidente de la Unidad Nº 11 de Acción Forestal de los Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

La unidad, tripulada por cuatro servidores públicos, se dirigía a un siniestro en cercanías de donde se produjo el accidente, calle Silva, frente al Club Escorihuela.

Vecinos del lugar comentaron a Canal 8 Valle de Uco que el estado de la calle, y el hecho de que esta tarde se encontraba sumamente resbaladiza y mojada; más el hecho de que la unidad se trasladaba a la velocidad que demanda una asistencia de este tipo; produjo que el conductor perdiera el dominio del rodado, produciéndose el vuelco del mismo.

Si bien funcionarios del Hospital Scaravelli declinaron dar informacion sobre el estado de salud de los bomberos asistidos, Canal 8 pudo saber que los cuatro oficiales recibieron asistencia inmediata, trasladándose a dos de ellos al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde, por estas horas, su estado de salud no reviste ninguna gravedad, sufriendo en ambos casos, lesiones leves. Los otros dos bomberos fueron trasladados al cuartel de origen.

Una vez socorrida la familia (que se encuentran en perfecto estado) cuya vivienda se incendiaba y a la que se dirigían al momento de producirse el hecho; otra unidad –más grande- de Bomberos, regresó al lugar del accidente y socorrió a sus colegas.

El informe de Canal 8 Valle de Uco:

.