“La gente no toma conciencia del riesgo que nosotros corremos cada vez que acudimos a un lugar”, declaró el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, Pablo Tejeda.

En horas de la tarde noche de hoy, personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, recibió una llamada telefónica, de un un incendio que se estaba produciendo  y que había personas atrapadas.

De manera inmediata tras corroborar con el 911 la veracidad del hecho, se desplazan hasta el lugar mencionado tres dotaciones de bomberos y al arribar se encontraron con una familia que se estaba comiendo un asado.

Pablo Tejeda, Jefe e Bomberos Voluntarios de Tunuyán, en dialogo con el 8 Digital comentó lo siguiente “Cuando llaman al cuartel, una mujer y un hombre  expresaron “se me queman las nenas, hay personas atrapadas”.

“Nosotros corroboramos eso con el 911 donde nos afirmaron que era positivo e inmediatamente nos trasladamos al lugar y nos encontramos con una familia comiendo un asado”.

“Es algo muy lamentable esto, da mucha bronca, nosotros en cada salida corremos mucho riesgo, vamos en camiones a alta velocidad”.

“A nosotros nos critican por todo y siempre tenemos que salir a dar explicaciones, pero quien se hacer cargo de estas cosas, nosotros nos jugamos la vida en cada salida”, finalizó Pablo Tejeda.