Los Bomberos Voluntarios de Tunuyán realizan una campaña para recaudar fondos para cubrir las necesidades del cuartel.

En contacto con 8DIGITAL, el comandante Pablo Tejeda, contó: “La campaña tiene por objeto pedir una mano, la íbamos a hacer puerta a puerta con los móviles y por la pandemia tenemos que recurrir a lo online para no romper con los protocolos”.

“Tiene por objetivo la reparación de vehículos y comprar los elementos de protección que necesitan los bomberos. Queremos que la campaña llegue a todos, porque nosotros cuando tenemos que salir a una intervención no miramos si es una bodega grande o chica, si es una industria, si es una casa o una finca. Por eso, como dice el eslogan, estamos con la comunidad y ahora queremos que nos den una mano, lo poco, lo mucho, lo que se pueda sirve y para nosotros significa un gran gesto”, aseguró.

Y agregó: “El objetivo de esto es que la institución se apoye en estos momentos difíciles en la comunidad y en las empresas y en todos los ámbitos. Tenemos movilidades por reparar, hemos tenido mucho desgaste de material, tenemos que comprar más líneas y equipos de protección de los bomberos que son fundamentales”.

“Le pedimos una mano a todos a través del CBU y de nuestra cuenta bancaria. Lo poco y lo mucho sirve y hace la diferencia”, cerró.

Aquí los datos para colaborar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here