Se trata de una iniciativa que además piensa en el medio ambiente.

“Botellas de Amor “, son botellas de plástico que deben ser llenadas con residuo de empaques y elementos plásticos, limpios y secos. Luego de recuperarlas se llevan a la fábrica de Madera Plástica Mendoza. Esto se transformará en donación, según la cantidad de plástico reciclado o para armar tarimas que serán utilizadas para la nivelación de los accesos a las piletas de verano, y la pileta de rehabilitación de la Fundación Notti.

El objetivo central de la campaña que se encuentra vigente en el Valle de Uco es recaudar fondos para finalizar la obra de la pileta de rehabilitación para los niños del Hospital Notti y para que se continúe trabajando en los distintos programas sociales y de salud que desarrolla la institución. “Desde hace algunos años, la Fundación Notti tiene un gran sueño, terminar la pileta de rehabilitación para los niños del Hospital Notti, que está en obra. Para poder llevarlo a cabo se necesita la ayuda de todos los mendocinos”, indicaron desde la Fundación.

Leonardo Cano, dialogó con Contacto informativo, “cuando empezamos junto con las chicas de “Botellas de amor” decidimos buscar de alguna forma que eso vuelva a la sociedad. Surgió la posibilidad de trabajar con la fundación del Hospital Notti, ahí vimos la oportunidad de hacer algo significativo y firmamos un convenio para terminar una pileta techada que tiene la fundación, para que el hospital no tenga que pagar mensualmente una pileta para la rehabilitación de los pacientes”, explicó.

“Tenemos un hospital de vanguardia con excelentes profesionales. Estamos juntando en Maipú, Junín, Las Heras, estamos empezando a contagiar. Hay varios municipios con los que tenemos acuerdo para juntar estas botellas. Nuestra campaña está enfocada en las botellas con el plástico en el interior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here