En un verdadero partidazo de Eliminatorias, el conjunto brasileño venció 2 a 1 a la Selección Colombia. Los goles del combinado local los hicieron Raphinha y Vinicius Junior, mientras que el gol de el equipo cafetero lo hizo Luis Díaz en un empate parcial.
El partido ya desde el arranque era entretenido y a la vez tenso. A los 6′ el árbitro cobró una falta dentro del área a Muñoz contra el propio Vinicius, lo cual terminó siendo penal. Raphinha lo intercambió por gol.
Más tarde, a los 41′, Colombia estaba a tiro del empate, hasta que llegó el momento. Tras una recuperación de la pelota en la puerta del área, Luis Díaz convierte el empate tras una gran definición al segundo palo.
Por último, luego ya de muchas chances de gol para ambos equipos, Vinicius tomó la pelota fuera del área y con un gran remate sentenció la victoria de la verde-amarela con un golazo para el recuerdo. Esto fue a los 90+9′, faltando solo un minuto para el final del partido con el tiempo adicionado por el árbitro.
Con esta victoria Brasil llega a los 21 puntos en la tabla de posiciones, en el segundo lugar, detrás de Argentina que tiene 25 puntos, y que además juega hoy con Uruguay. Colombia, que antes de jugar estaba segundo, ahora quedó sexto, por su derrota y por la victoria de Paraguay frente a Chile 1 a 0.