Mientras las muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas fueron más de 1.200, como viene repitiéndose desde hace unos días,  el país carioca atraviesa el peor escenario de la pandemia.

Brasil registró 1.204 nuevas muertes por coronavirus y la cantidad de contagios ya roza el millón. Así, el número total de fallecidos llegó a 47.869 y hubo un incremento de 23.050 contagios en las últimas 24 horas

En tanto, la otra noticia que preocupa que los casos confirmados en el país vecino ascendieron hasta los 983.359, de acuerdo a lo que informó  el gobierno brasilero.

Este jueves fue el tercer día consecutivo  en que Brasil  superó los 1.200 fallecidos diarios por el nuevo coronavirus, que parece haberse estancado en esa franja media del millar de decesos cada 24 horas.

De esta manera, el gigante sudamericano  es el segundo país en número total de muertes e infectados con COVID-19 en el mundo, por detrás de Estados Unidos, aunque, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), encabeza las estadísticas cuando el análisis se reduce a los últimos siete días, según publicó Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here