Tiene 22 años y actualmente juega en Provincial Ovalle, de la Tercera División A.

Brian Palma, tiene 22 año nació en Buenos Aires y creció en el distrito de La Consulta y futbolísticamente se inició en la Roja y Negra.

Antes de llegar a su actual equipo Provincial Ovalle, el mediocampista defensivo, jugó en Banfield, All Boys y Godoy Cruz Antonio Tomba.

«Cuando yo jugaba en el «Tomba», viajaba todos los días y ese desgasta y los malos hábitos de alimentación por comer fuera de horario, me provocaron muchas lesiones», comentó el propio jugador.

«Por ese motivo estuve mucho tiempo parado por mis lesiones y tomé la decisión de dejar de jugar en Godoy Cruz», explicó el jugador.

Luego de quedar sin club, Brian Palma, volvió a La Consulta, donde jugó un tiempo y gracias a la intervención del representante Hugo Bullatti, el jugador desembarcó en Provincial Ovalle.

«En el fútbol de Chile, al principio me costó adaptarme y por suerte con el correr de los partidos lo pude hacer y ahora ya estoy consolidado en el equipo».

«Ahora voy a comenzar la segunda temporada con el equipo y seguramente vamos a tener un gran año porque tenemos cosas importantes por delante», finalizó el jugador.

COMPARTIR