Así lo dijo la  precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich afirmó en el día de ayer, que «no importa» si su compañero de fórmula es o no del PRO, pero sí es necesario que «no sea tibio y no tenga miedo» para realizar «el trabajo duro» que llevará adelante en caso de llegar al poder.

«Tiene que ser una persona que se perfile en la misma dirección de los cambios que quiero hacer. Que tenga la capacidad de manejar un Senado para sacar las leyes y derogar todas las que va a haber que derogar», afirmó Bullrich al participar del foro de negocios AmCham Summit 2023-Protagonistas de la próxima Argentina, que se realiza en un hotel de Puerto Madero.

Por otro lado, se refirió a  algunas de esas leyes «que va a haber que derogar», según Bullrich, son las laborales que protegen, por ejemplo, las indemnizaciones en caso de despido o las condiciones en las que se pueden discutir paritarias.

«Hay convenios colectivos» que «hay que sacarlos», afirmó la precandidata presidencial por el PRO, porque «son convenios del año 1975 que tienen un sistema que está fuera de lo que es hoy la forma de trabajo», explicó.

Además, Bullrich apuntó contra el marco regulatorio de las indemnizaciones laborales y dijo que «no es razonable» ya que genera un «pasivo brutal sobre las empresas» y que se deben «hacer cambios».

También, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri aseguró que en caso de perder las PASO contra Horacio Rodríguez Larreta va a ser «seria y responsable» y va a poner «toda la fuerza» para que la coalición opositora gane.