La primera ronda de selección será el 25 de enero en Mar del Plata.

A fines del 2022 se llevará a cabo el Mundial Qatar 2022, en el que la Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, competirá una vez más por la Copa del Mundo. Con la «Scaloneta» siendo todo un furor en las redes sociales desde que se consagraron campeones de la Copa América, los argentinos ya se preparan para ver jugar al seleccionado nacional ya sea teniendo la oportunidad de viajar o desde la comodidad de sus casas.

En ese contexto, buscan a dos mil argentinos para trabajar en los lujosos hoteles de Qatar con sueldos que arrancan en U$S600 y tienen el viaje y la estadía incluídos. «Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas», informó María Belén Hermida a medios nacionales.

Si bien la convocatoria es abierta para todo el mundo, le dan prioridad a los nacidos en Argentina. «Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener», agregó la argentina que vive en Qatar.

De acuerdo a lo informado, el primer reclutamiento se hará este verano el 25 de enero en la ciudad de Mar del Plata, y más adelante en febrero y marzo se realizará otro en Capital Federal.

Cómo hago para aplicar para trabajar en el Mundial Qatar 2022       

Quienes estén interesados en ser postulantes para trabajar en el próximo Mundial deberán ingresar a www.workinqatar2022.com y cargar su curriculum en inglés. Además, las personas deberán incluír un video de presentación de hasta dos minutos de duración hablando en inglés explicando por qué desean trabajar en Qatar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here