Todas las alarmas están encendidas en Córdoba tras la desaparición de un niño. Desde la Justicia de esa provincia emitieron un comunicado para difundir su rostro y sus características, en un intento por encontrarlo. Según la principal hipótesis de la búsqueda, el menor podría haber sido sustraído sin autorización por su padre, de nacionalidad extranjera.
“La Fiscalía de Instrucción del Distrito I, Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Benjamín William Laskey, de 9 años. El niño se ausentó de su domicilio materno el 28 de julio de 2024″, precisaron en la nota de prensa, que lleva adjunta la foto del menor, de tez blanca, pelo rubio frondoso y ojos claros de color celeste. Este sábado es el día 13 sin noticias sobre él.
la familia del niño sospecha que el padre pudo haberlo sacado del país, una hipótesis que está siendo investigada por el fiscal Guillermo González, a cargo de la causa.
Desde la fiscalía solicitaron que quienes tengan información se comunicen con la Unidad Judicial N° 2, ubicada en Santa Rosa 1345, al teléfono 4481016 interno 34021 o al correo electrónico ujudicial20-cba@justiciacordoba.gob.ar.