El ministro de Infraestructura Mario Isgró se reunió con su par sanjuanino, Julio Ortiz Andino para trabajar sobre una agenda en común.

Entre los principales temas, se encuentran las mejoras sobre la Ruta Nacional Nº 40, vivienda, hábitat y empresas del Estado relacionadas al agua y la energía. En relación a una obra significativa, como lo es la pendiente obra pendiente de la doble vía San Juan – Mendoza, quien habló al respecto fue el ministro Ortiz Andino que destacó que si bien es una conexión muy importante para ambas provincias, se ha podido avanzar muy poco.

En ese sentido comentó “vamos a esperar a que se terminen de consolidar y ocupar los cargos a nivel nacional en reparticiones como la DNV para ir juntos nuevamente a plantearlo”.

En un encuentro del que fueron parte además los secretarios de Servicios Públicos, Adolfo Vázquez; Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós; y Vivienda y Hábitat, Robert Garcés. Manifestaron que buscarán concretar la doble vía entre las provincias vecinas.

Así, el Ministro de Infraestructura de Mendoza, Mario Isgró, destacó la predisposición de su par sanjuanino y la apertura a trabajar de forma conjunta, “es muy valioso que distintas regiones de la nación puedan accionar en equipo. Son dos provincias con economías y situaciones geográficas similares”.