Continúan con la búsqueda.

Desde el 2012 una familia del Valle de Uco, busca dar con el paradero de tres niños que desaparecieron tras una discusión familiar. Fueron separados de su madre el 15 de julio de ese año. Sobre el hecho, habló la tía, Deolinda Miranda, en diálogo con “A Media Mañana”, brindando detalles.

Años de lucha incansables para una familia que persigue un reencuentro, “a los chicos se los llevó mi cuñado en el 2012, en ese tiempo Brisa tenía 9 años y Benjamín 8 años y Maxi de 6. Mi cuñado se los llevó cuando empezaron las vacaciones”, comenzó relatando la mujer.

“Mi hermana ha ido a la Policía y todos los lugares que le han dicho, pero no hay respuesta. Hace 8 años que no sabemos nada de ellos. Mi cuñado se separó de mi hermano y la amenazó, le dijo “te vas a quedar sola”, pero mi hermana nunca se imaginó esto”, continuó.

Pese a los intentos de dar con los paraderos, “hizo la denuncia cuando esto pasó, pero hace 8 que no tiene una respuesta. No tenemos idea de donde pueden estar, mi cuñado es de Salta”, comentó.

Deolinda junto a su hermana, apuestan a buscarlos pos sus propios medios, “hemos publicado fotos de los niños en muchos grupos de Facebook. Nosotros creemos que están en otro país, en Bolivia. Los estoy buscando desde que se los llevó. No tenemos muchas fotos de ellos, solo tenemos una de cuando eran chiquitos. Brisa tendría 18 años, Benjamín 16 y Maxi 14. Queremos que ellos vean el video y se comuniquen, que sepan que los estamos buscando. Queremos encontrarlos”, finalizó diciendo.

Para brindar cualquier tipo de datos, se puede tomar contacto con la Comisaría más cercana.

La foto corresponde a cuando se los llevaron.