Prestan servicios de manera conjunta con los efectivos policiales, preventores y Defensa Civil.

En dialogo con el 8 Digital, estuvo Marcelo Morales, Jefe Distrital, que dio más detalles al respecto de la medida tomada por el gobierno provincial de permitir la salida de futuros policías a las calles de los departamentos del Valle de Uco, para prestar servicio en medio de la pandemia de coronavirus, que afecta a Mendoza, el país y el mundo.

«El propio gobernador lo anunció hace días atrás y es por eso que los cadetes ya están prestando servicios en todo el territorio del Valle de Uco», dijo el propio comisario Marcelo Morales.

«Por el momento son 20 pero seguramente en los próximos días ese número seguro va a incrementar, es importante aclarar que ellos son alumnos del último año y no tienen los derechos de un policía propiamente dicho».

«Ellos controlaran la documentación de las personas y vehículos, como lo venían haciendo los demás efectivos que ya están trabajando en diferentes puntos del Valle de Uco».

«Todo esto es nada más y nada menos para que podamos prestar un mayor y mejor servicio de control de personas en este difícil momento que atravesamos debido a la pandemia, para nosotros es un gran orgullo que estas personas se pongan a disposición de todo el pueblo y eso seguramente los va a ser crecer mucho en toda su carrera que todavía no empieza de manera formal», finalizó Marcelo Morales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here