Por medio de redes sociales, usuarios reportaron este 14 de julio del 2020 problemas para acceder al servicio WhatsApp web.

La plataforma permite a las personas utilizar la aplicación de mensajería instantánea desde sus computadoras.  Posteriormente, el fallo alcanzó a la aplicación móvil de WhatsApp.

A las 15:00, el portal Down Detector indicó que hay una “falla potencial” en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios. Según el sitio, un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión.  Minutos después a las 15:06, la plataforma actualizó el informe y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores. Sin embargo, los servicios de la plataforma empezaron a restablecerse.

En Twitter, usuarios dijeron que la falla se presentó pocos minutos antes de las 15:00. Quienes ya estaba conectados al servicio WhatsApp Web perdieron la conexión y el servidor les reflejaba el mensaje “Conectando a WhatsApp… Reintentando”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here