Darío, dueño de una tienda en Tunuyán comentó a Canal 8, sobre la venta de las camisetas oficiales de Argentina: «es sorprendente, superó las expectativas, el fanatismo de la gente para comprar cualquier prenda de la Selección».

A un mes de la Coronación de Argentina como Campeona del Mundo en Qatar 2022, sigue la alegría y el furor por la Selección.

Durante el mundial, se notó a medida que pasaba cada partido, el aumento de las ventas. “fue un evento que unió a las familias y al pueblo, los clientes compraban para ellos y para su familia” destacó el comerciante.

El comerciante contó que luego de que Argentina ganó el Mundial, la gente empezó a comprar la remera con las tres estrellas, “cada vez que llegan se venden rápidamente”.

Sobre las camisetas más pedidas por los clientes señaló: «fueron en primer lugar la de Messi, luego de Julián Álvarez, Enzo Fernández. En cuanto a los niños, lo que más pidieron para ellos es la remera del Dibu Martínez.  También la de Cuti Romero, Otamendi. Estamos felices por el resultado de la Selección y cómo nos ha ido en el local”.  Y agregó » también se pide la de Lionel Scaloni cuando jugó en el Mundial de Malasia en 1997, y salieron campeones. Es la camiseta azul, con el número 18″.