El próximo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina y la ONG tunuyanina «Ángel de mis sueños» ya realiza una campaña de recolección de juguetes y golosinas.

«Estamos en una campaña solidaria recaudando golosinas y  juguetes que estén en buen estado para regalarle a los chicos, ya que con la pandemia no se van a poder hacer festejos», dijo Vanesa Campos, directora de la organización.

«Nuestra meta es ir a donde están los niños y llevarle los regalos para cambiarles la tarde».

Entre los beneficiados -que esperan que sean unos 1500- hay chicos del barrio 26 de enero de Tunuyán, de Vista Flores y de la Villa cabecera de San Carlos. «También estamos viendo qué posibilidades hay de poder ir a Tupungato», afirmó Vanesa, y agregó que desde la ONG están sorprendidos por la aceptación de la comunidad.

«Hay clubes y gente que ya se sumaron. A pesar de estar en pandemia, es conmovedor escuchar que la gente que quiera colaborar, estamos muy emocionados».

«Una señora tiene un emprendimiento, es costurera y hace barbijos. Ella nos donó una gran cantidad de barbijos para los niños y nos llena de alegría», relató.

Para colaborar con esta campaña, llamar al 2622566526.