Los medios locales, comenzaron la transmisión en vivo, en forma simultánea, de las elecciones PASO en el Valle de Uco, en los departamentos de San Carlos y Tunuyán.

Se realiza por televisión con Canal 8 Valle de Uco; en radio, FM Horizonte (102.5) y Radio Dos (101.9), en los diarios 8Digital e InfoUco.

Los periodistas de ambos medios, unificaron sus recursos para llevar a la comunidad, oyentes y televidentes, la palabra de los protagonistas, los boca de urna, las comentarios de la jornada.

Finalmente, cerca de las 22hs se conocerán los resultados provisorios y oficiales de estas elecciones PASO departamentales.

En una importante y ardua tarea de producción, informan todas las alternativas de las fuerzas políticas de Tunuyán y San Carlos.

Con la única finalidad de realizar a cobertura electoral y acompañar a la ciudadanía, los medios locales desarrollarán todo sobre esta apertura del calendario electoral en la provincia de Mendoza, que además cuenta con el nuevo sistema de votación de Boleta Única.