Incluirá un total de 28 productos de ventas en ferias populares.

Este jueves, el Ministerio de Desarrollo Social lanzará el programa “Canasta Ahorro”, una iniciativa que ofrecerá una canasta básica de 28 alimentos a precios rebajados en ferias populares de todo el país.

Este programa está enmarcado, en en el plan Federal de Ferias, se ofrecerán productos fundamentales como leche en polvo y en sachet, yoghurt, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina.

También, en puestos de carnicería se ofrecerán cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas. En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado. Además, estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado y miel.

Entre algunos precios, Daniel Arroyo detalló que se podrá conseguir por ejemplo, “la harina a 38 pesos, el azúcar a 48, la leche a 55 pesos, y el yogur a 65 pesos”. Resta que se conozcan los lugares dispuestos en Mendoza y el Valle de Uco, para tener acceso a los productos que están dentro del programa.