Así lo aseguraron los propietarios de los complejos.

Con más de 140 días con los complejos cerrados y con los natatorios, gimnasios, bares y restaurantes ya habilitados para realizar su actividad, los propietarios de las canchas de fútbol 5 aseguraron que si no hay respuesta por parte del gobierno provincial va a abrir a la fuerza.

«Canchas Unidad decidió luego de varias reuniones tomó la decisión de abrir los complejos el día 3 de agosto si no hay respuesta por parte del gobierno provincial», aseguró Rúben Perales, propietario de uno de los tantos complejos que hay en la provincia.

«Tenemos todos los protocolos aprobados y sin embargo no nos permiten hacer la actividad, se que vivimos en tiempos de pandemia y vamos a tener que aprender a vivir así».

«Un cajero automático, un bar con varias personas adentro sin respetar distanciamiento es mucho más contagio que poder jugar al metegol humano».

«Acá en Tunuyán juegan al fútbol de manera ilegal en una cancha de un club y en barrios y nadie hace nada y nosotros que queremos jugar con todos los protocolos de seguridad no nos permiten, entonces si no tenemos respuesta el 3 de agosto vamos abrir los complejos en toda la provincia y que dios nos ayude», finalizó Rúben Perales.