El descenso de temperatura durante este fin de semana genero en algunos sitios la llegada de abundante nieve, tal es el caso del Manzano Histórico y de Potrerillos, que ofrecieron imponentes paisajes.

Miles de mendocinos emprendieran el viaje a la villa cordillerana, Potrerillos. Sin embargo, el regreso fue una pesadilla: debido a la cantidad de visitantes, el regreso al Gran Mendoza provocó una cola de varios kilómetros y un lento andar, a medida que iba anocheciendo y la temperatura en la ruta también descendía.

Este domingo a primera hora se observaba la gran cantidad de vehículos que emprendian viaje hacia la montaña, la ruta 82 y la ruta 7 fueron los atajos más elegidos. Pero, con el anochecer, el tránsito se había complicado de sobremanera. Ya desde Valle del Sol, según los reportes de personas que estaban tratando de volver, era muy lento el descenso.

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo informaron que la cola de vehículos era de unos 12 kilómetros y que tanto la ruta 82 como la 7 estaba colapsadas por la cantidad de autos que transitaban, prácticamente “a paso de hombre”.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!