En la segunda jornada de paro.

El Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se unieron en caravanazos para recorrer las calles de los tres departamentos del Valle de Uco.

Esto como parte de las medidas de fuerza anunciadas en pedido de mejoras salariales, quienes se han unido para hacer oír sus reclamos. Los días de paro, concluirán por el momento y según lo que han informado los gremios, con asambleas en las sedes y una movilización provincial.

En San Carlos, la convocatoria se realizó en horas de la mañana, desde las 10 hs los trabajadores se reunieron en Pareditas iniciando su camino hacia la plaza distrital de La Consulta.

En Tunuyán, la cita fue en la plaza departamental para iniciar el recorrido de vehículos, pasando por diferentes establecimientos educativos como las escuelas, Palermo, Normal, José Hernández, Enet, Zara de Guiard, Derani, Vicente López, retornando al lugar de inicio.

En Tupungato, el encuentro será a las 18 hs en la plaza céntrica, para dar comienzo y hacer paso por calle Belgrano, rotonda del reloj, calle Correa, luego San José, calle Filippini, Belgrano Norte, Boulevard Güemes, calle Urquiza, nuevamente la rotonda del Reloj por Belgrano hasta volver a la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí