Podrían llegar las lluvias y aguanieve al Manzano Histórico.

Luego de varias jornadas agradables, comienza a descender el termómetro para este fin de semana. El meteorólogo Carlos Bustos, dialogó con 8 Digital. “Está comenzando a ingresar un frente frío, esto va a generar un cambio importante durante el fin de semana, va a bajar bastante las temperatura. Hay posibilidad de precipitaciones y esto podría empezar a mejorar durante la noche del domingo”.

Pese a que la máxima para este viernes rondaba los 18 grados, la temperatura comenzó a descender y podrían llegar las lluvias, “hay posibilidad de precipitaciones durante la noche principalmente”, agregó Carlos.

Se espera un sábado nublado y frío, “sigue el descenso de la temperatura”, aseguró el meteorólogo. “Podría registrarse la caída de aguanieve principalmente en la zona de precordillera y Manzano Histórico en el sector sur”, la máxima llegaría a los 13 grados.

Una situación meteorológica similar se anticipa para el día domingo, ya que nuevamente estará nublado y frío con un termómetro que podría alcanzar apenas 14 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here