Jefe Regional ANSES Cuyo, dialogó con Canal 8.

Carlos Gallo quien es el Jefe Regional de de la Administración Nacional de la Seguridad Social de Cuyo, estuvo en diálogo con «Contacto Informativo», de Canal 8 brindando detalles respecto a un posible cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia, y una supuesta moratoria previsional.

A los fines de aclarar dudas, tras diversas notas que han circulado en diferentes medios durante los últimos días tras la finalización de la tercera etapa del IFE, Gallo enfatizó en que «no hay cuarto IFE confirmado, ni una moratoria previsional”.

«No hay nada peor que a personas que estén pasando una situación compleja se le generen falsas expectativas, hay que ser muy cuidadosos, no tenemos que jugar con la agente», comentó en relación a la especulación y las diversas informaciones falsas que circulan.

Respecto al IFE y una supuesta moratoria previsional,  «lo único que ha explicado la Directora Ejecutiva de Anses es que antes de fin de mes va a estar dando precisiones sobre si hay un cuarto IFE o si no hay. De la misma manera con noticias que hablaban sobre una moratoria  previsional».

Para jubilados y pensionados hemos tenido muchas medidas desde el gobierno, pero «no existe una tarjeta alimentaria» tampoco, dijo en relación de una falsa noticia que recorrió.

En un especial pedido a la comunidad, «pedimos que los beneficiarios y vecinos se informen con los canales oficiales, que tomen con mucho cuidado toda información», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here